Vistas de página en total

jueves, 24 de agosto de 2017

Cammisa fue la mejor argentina

La cordobesa Lily Cammisa terminó como la argentina mejor posicionada en la Primera Etapa de la Q-Scholl de la LPGA y del Symetra Tour que se comenzó a disputar hoy en el Mission Hills Country Club, en Rancho Mirage, California. Marina Alex lidera en Canadá. 


Lily Cammisa.
Una ronda de 72 golpes (par de cancha) clasificó en el puesto 79 a la jugadora de Alta Gracia por delante de sus compatriotas Delfina Acosta y Magdalena Simmermacher quienes concluyeron con 73 y 77 impactos, respectivamente. La qualy reúne a 361 jugadoras quienes competirán a 72 hoyos en tres escenarios: Dinah, Palmer y Player. La mexicana Regina Plasencia lidera con 65 (-7).
Cammisa cerró la primera parte con uno bajo el par gracias a un birdie y ocho pares, mientras que en los segundos nueve hoyos realizó dos bogeys y un birdie más. La amateur marplatense Acosta se ubicó en el puesto 113 con 73 (+1) producto de 17 pares y un solo bogey en el 2 habiendo salido por el 10. Por último, la más retrasada de las tres fue la pilarense Magdalena Simmermacher quien firmó una tarjeta compuesta de 77 impactos (+5) que la retrasó al puesto 252. Simmermacher comenzó muy complicada anotando cinco sobre el par en apenas siete hoyos producto de un doble bogey y tres bogeys cerrando los nueve finales con un birdie y un bogey.
Un total de 22 competidoras latinoamericanas toman parte de la competencia que es liderada por la mexicana Regina Plasencia con 65 impactos (-7) y uno de ventaja respecto de la australiana Soo Jin Lee y la japonesa Rino Kotake. Plasencia salió a competir por el hoyo 10 del curso Player logrando tres birdies en cinco hoyos y en los nueve finales marcó tres consecutivos y un cuarto en cinco hoyos para terminar bien arriba en el leaderboard.
Las también mexicanas Paola Pavón y Marijosse Navarro se ubicaron en el puesto 14 con 69 (-3), compartiendo esa posición a demás con la amateur puertorriqueña María Torres.

ALEX DOMINA EN CANADÁ 
La estadounidense Marina Alex terminó en lo más alto de las posiciones del Canadian Pacific Women´s Open que se comenzó a disputar hoy en The Otawa Hunt y Golf Club firmando una tarjeta de 66 golpes (-5) que le permitió aventajar por uno a la coreana In Gee Chun y a la inglesa Holly Clyburn. Las latinoamericanas Gaby López y Mariajo Uribe comenzaron retrasadas y por ahora afuera del corte clasificatorio. 
Jugando desde el tee del hoyo 10 Alex logró cuatro birdies en la primera parte y dos más en los tres primeros hoyos de los nueve finales alcanzando la marca de seis bajo el par cuando realizó el único error en el hoyo 4. La que también llegó a liderar con seis bajo el par esta mañana fue la alemana Caroline Masson producto de seis birdies logrados en ocho hoyos promediando la ronda, pero los únicos errores fueron dos doble bogeys en los cinco finales que la ubicaron 11ª con (-2). 
Chun realizó cuatro birdies y ningún error, también compitiendo por la mañana, mientras que Clyburn, quien compitió por la tarde, registró cuatro birdies, dos bogeys y cerró con un águila en el hoyo 9. 
Entre las latinoamericanas, López compitió esta mañana comenzando y cerrando con birdie, pero también realizó cuatro bogeys que la clasificaron en el puesto 80 con 73 (+2) y por ahora un golpe debajo de la línea del corte. Uribe, por su parte, terminó con 74 y está en el puesto 107. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario