Vistas de página en total

jueves, 29 de junio de 2017

Monasterio cerró con 73 el U.S. Senior

El argentino César Monasterio firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) la primera ronda del U.S. Senior Open Championship que se empezó a jugar hoy en el Salem Country Club, en Peabody, Massachusetts. Kirk Triplett lidera con 62 (-8). 


César Monasterio.
El veterano tucumano César Monasterio compitió esta mañana y luego de arrancar su ronda con bogey en el hoyo 2, logró un espectacular hat-trick de birdies a partir del 4 que le posibilitó liderar fugazmente el Major de los veteranos con dos bajo el par pero perdió ese posicionamiento luego de ceder un nuevo golpe en el hoyo 8. En los nueve del regreso no pudo aprovechar los pares cuatro cortos de esa parte del recorrido como tampoco el otro par cinco (14) con el agregado de perder un nuevo golpe en el 15 y cerrar la vuelta con el cuarto error que lo posicionó 57º.
Esteban Toledo comparte la posición del argentino con un andar muy parecido con la salvedad de que salió esta mañana por el hoyo 10 aunque también con bogey cerrando la primera mitad con dos birdies y dos bogeys más. El mexicano se puso nuevamente en el par luego de bajar el par cinco del 6 pero subió el hoyo 8 perdiendo otra vez un golpe.
El más retrasado de los tres latinoamericanos que iniciaron el torneo fue el paraguayo Carlos Franco quien cerró con 77 impactos (+7) y ubicándose en el puesto 139 y muy complicado de avanzar a las dos rondas finales. El competidor guaraní marcó dos bogeys y dos doble bogeys en apenas sus primeros nueve hoyos cerrando la ronda con dos birdies, un bogey y un tercer doble bogey en el hoyo final.
Paul Goydos fue uno de los que dominó el leaderboard esta mañana con cinco bajo el par gracias a cinco birdies realizados en siete hoyos de su primera parte del recorrido pero a pesar de marcar un sexto birdie en los nueve finales cometió el único error en el hoyo final que le hizo compartir la punta con Jerry Smith y Kenny Perry.
Por la tarde apareció Kirk Triplett jugando en gran forma logrando cuatro birdies en sus primeros seis hoyos y en el comienzo de los nueve finales repitió una marca similar anotando dos birdies y un águila en solamente cuatro hoyos y sin cometer errores aventaja por uno a Olin Browne y por dos a Doug Garwood. Browne realizó nueve birdies y dos bogeys, mientras que Garwood registró siete aciertos y un error. Triplett embocó el águila desde afuera del green en el par cuatro del hoyo 4 embocando desde 115 yardas.
El otro competidor en anotar 62 golpes en el torneo fue Loren Roberts quien estableció el récord en 2006, en Prairie Dunes, Kansas.

DOMÍNGUEZ TERMINÓ LEJOS 
El sanluiseño Emilio Domínguez quedó muy lejos de los puestos de vanguardia cumplidos los primeros 18 hoyos del Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation que se desarrolla en Springfield, Illinois. Un score de 76 golpes (+4) lo clasificó en el puesto 134. El otro argentino que estaba inscripto era Miguel Ángel Carballo quien finalmente no compitió y su lugar fue ocupado por el estadounidense Dicky Pride. El Puma marcó tres bogeys, un doble bogey y apenas un birdie. 
El estadounidense Conrad Shindler fue el jugador destacado de la jornada al firmar la espectacular tarjeta de 62 golpes (-10) que le posibilitó aventajar por cuatro unidades a su compatriota Joel Dahmen y al sudafricano Dawie Van Der Walt. El puntero realizó además un hoyo en uno en el par tres del 6. Shindler arrancó por el 10 con tres birdies y un águila en sus primeros seis hoyos y cerró con una marca igual los siete finales terminando águila-birdie-par-birdie. 
Muy buen comienzo de los mexicanos Roberto Díaz y Carlos Ortiz quienes comparten la cuarta colocación con (-5). La competencia correspondiente al Web.com Tour que se disputa en el Panther Creek Country Club debió suspenderse por actividad eléctrica, lo que al final del día obligó a suspender por falta de luz con jugadores aún por completar la vuelta. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario