Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2017

El Puma fue el mejor argentino

Emilio Domínguez fue el mejor argentino clasificado en la inconclusa primera ronda del Club Colombia Championship que se inició hoy en el Bogotá Country Club pero que no pudo completar el primer recorrido por amenaza de tormentas eléctricas. El estadounidense Brice Garnett lidera con 66 (-6). 


Emilio Domínguez.
El sanluiseño Emilio Domínguez cerró con 70 golpes (-1) los primeros 18 hoyos clasificando en el puesto 24 del torneo correspondiente al Web.com Tour que al igual que en sus dos presentaciones anteriores en las Bahamas, ha tenido dificultades con el clima. El tucumano Augusto Núñez fue el otro albiceleste que alcanzó a completar la ronda firmando una tarjeta de 72 golpes (+1), mientras que el cordobés Ángel Cabrera, quien compitió en horario vespertino, fue otro de los tantos jugadores que no alcanzaron a completar la vuelta cerrando en el par de la cancha y en el puesto 38.
El Puma Domínguez tuvo un auspicioso comienzo desde el hoyo 10 ya que logró dos birdies en los primeros tres hoyos pero a partir de ahí desaparecieron los errores cerrando la primera parte con un bogey en el 14 y en el inicio de los nueve finales las cosas se complicaron rápidamente luego de tener que anotar un doble bogey en el hoyo 1 que logró disimularlo gracias a dos nuevos aciertos en los hoyos 4 y 8. Este es el primer torneo del jugador de San Luis luego de haber conseguido la tarjeta para el Web.com Tour ya que posteriormente contrajo enlace matrimonial y recién vuelve al ruedo.
El jugador de Yerba Buena, Augusto Núñez, ha tenido asistencia perfecta hasta ahora con un top 15 en el primero de los torneos realizados en las Bahamas pero en el segundo falló el corte. Hoy el tucumano tuvo una ronda con muchos altibajos logrando dos birdies e igual cantidad de bogeys en el cierre de la ida del campo bogotano y en la parte final las cosas no variaron demasiado ya que continuó alternando aciertos con errores logrando tres nuevos bogeys, aunque esta vez fueron solamente dos los aciertos debiendo firmar una tarjeta de 72 golpes (+1) que lo clasificó momentáneamente en el puesto 60.
El Pato Cabrera fue el único en competir por la tarde y no tuvo precisamente un buen comienzo ya que luego del bogey del 12 realizó un doble bogey en el 16 y recién en el cierre de la primera parte logró hacer un birdie. Lo mejor del doble ganador de Majors, quien compite por primera vez en la segunda categoría del golf de los Estados Unidos, se vería en los pocos hoyos que alcanzó a jugar de los nueve finales arrancando birdie-bogey-birdie-birdie, cuando se suspendió la actividad por peligro de rayos.

GARNETT, UN SÓLIDO LÍDER 
El estadounidense Brice Garnett tuvo un sólido andar en su ronda logrando seis birdies y ningún error para liderar la competencia aventajando por uno a sus compatriotas Alex Prugh y Taylor Moore. Dos birdies en los primeros tres hoyos y otros dos consecutivos en el cierre fue lo producido por el líder en sus primeros nueve hoyos materializados desde el 10 para completar la faena con dos aciertos más en la parte final. Garnett no venía precedido de buenas actuaciones ya que había fallado el corte en los dos torneos anteriores y en ninguna de las cuatro rondas logró bajar el par de la cancha. La de esta semana es la cuarta aparición del puntero en este torneo y su mejor clasificación fue un puesto 61.
Prugh logró cuatro birdies y un bogey en la primera parte y dos aciertos más en la parte final, mientras que Moore arrancó por el 10 con dos aciertos y un bogey en el par cinco del 18 pero se redimió en los nueve finales donde realizó consecutivamente un águila y dos birdies.
El mexicano Roberto Díaz fue el mejor latinoamericano clasificando en cuarto lugar con cuatro bajo el par pero con la posibilidad de hacer birdie en el par cinco final del hoyo 18 y alcanzar el segundo lugar.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario