Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

Cabrera y Gómez quedaron retrasados

Un regular inicio del Sony Open tuvieron los argentinos Ángel Cabrera y Fabián Gómez quienes se ubicaron en el puesto 69 y 94, respectivamente. Gran actuación del colombiano Camilo Villegas quien clasificó tercero a uno de los líderes. 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
Sin dudas que los mejores scores en el Waialae Country Club, en Honolulu, se dieron por la mañana y los dos representantes argentinos, como así también el mexicano Carlos Ortiz, quienes compitieron en horario vespertino, convivieron con un escenario mucho más complicado que los clasificó lejos de los vanguardistas.
Cabrera cerró la ida del recorrido hawaiano con un bogey y un birdie y luego de arrancar con bogey los nueve hoyos finales el jugador de Villa Allende logró terminar en el par de la cancha bajando el par en el 17 pero no pudo hacer birdie en el par cinco del 18 fallando un accesible putt de poco más de un metro luego de haber tenido que jugar el tercero desde el bunker. El Pato totalizó 70 impactos.
Fabián Gómez la tuvo mucho más complicada debido al errático inicio de su vuelta donde marcó tres bogeys en los primeros seis hoyos materializados desde el tee del 10. El chaqueño comenzó su recuperación bajando el par al hoyo 18 para volver a hacer birdie al 2 y cuando todo indicaba que podría alcanzar la marcha de su compatriota con un par cinco por delante el Negro falló la salida en el 8 para anotar el cuarto error del día y si bien hizo el birdie en el cierre ya no alcanzó para terminar en el par.

GRAN LABOR DE VILLEGAS 
Camilo Villegas jugó en horario matutino y rápidamente se apoderó de la punta del torneo correspondiente al PGA Tour de los Estados Unidos gracias a los cinco birdies registrados en los primeros siete hoyos cerrando la ida con un sexto acierto más en el 9.
En el inicio de los nueve finales irrumpió en la escena el inglés Paúl Casey quien anotó cuatro birdies en los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del 10 pero la seguidilla de tres aciertos en el arranque de los nueve finales le permitió birlarle la punta al colombiano quien pudo bajar el par solamente en el hoyo 16 fallando un birdie de poco más de tres metros en el cierre desperdiciando de esta manera la chance de volver a la cima.
Una muy buena labor le cupo también al estadounidense Webb Simpson quien fue otro de los que salió por el 10 anotando uno bajo par pero con una soberbia demostración entre los hoyos 1 y 9 donde logró siete birdies empleando solamente diez putts.
El segundo latinoamericano mejor posicionado fue el venezolano Jhonattan Vegas quien clasificó 32° con 68 golpes (-2), mientras que Oscar Fraustro fue el otro de los seis que cerró bajo el par con 69 impactos. El mexicano llegó a estar tres bajo el par pero marcó tres bogeys en los seis hoyos finales clasificando 48°.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario