Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Park ganó en Francia

La coreana se adjudicó hoy el Major femenino disputado en Francia al terminar con 66 golpes la ronda final. La paraguaya Julieta Granada finalizó en el puesto 21.


Park ganó casi medio millón de dólares.
(Gentileza LPGA)
Imbee Park se adjudicó hoy el Evian Masters por méritos propios y por la ineficacia de la estadounidense Stacy Lewis para cerrarlo ya que fue perdiendo posiciones paulatinamente con el correr de las rondas y permitió que las demás jugadoras se le acercaran.
La campeona terminó con seis bajo el par en la ronda de hoy pero fueron los tres birdies consecutivos en el cierre los que le permitieron acumular 271 golpes (-17) y festejar en el torneo que tenía una bolsa de 3.250.000 dólares en premios, de los cuales 487 mil correspondieron a la jugadora asiática.
El segundo lugar quedó en poder de Lewis y la australiana Karrie Web, quienes quedaron a dos. Web terminó con dos birdies seguidos mientras que Lewis cerró con águila en el 18 y terminando con cuatro bajo el par los últimos cuatro hoyos pero reaccionó cuando ya no quedaban más hoyos.
La paraguaya Julieta Granada repitió el score de 71 golpes de la víspera y con un total de 281 (-7) culminó en el puesto 21. La jugadora guaraní rescató el gran registro de 65 golpes del viernes y la espectacularidad del torneo en cuanto a su organización y todo lo que lo rodeó.
La colombiana Mariajo Uribe también tuvo su momento de gloria en el inicio del torneo cuando terminó en cuarto lugar con 67 golpes y los 70 de hoy le posibilitaron avanzar hasta el puesto 37 con 285 (-3).
La sobrina de Tiger Woods, Cheyenne, jugó su peor golf hoy y con 78 golpes cayó al puesto 50, mientras que la escocesa Carly Booth, novia del golfista argentino Tano Goya, culminó en el puesto 59.

FELIBERT FUE LA MEJOR
La venezolana Verónica Felibert terminó como la mejor jugadora sudamericana en el Credit Union Classic, torneo correspondiente al Symetra Tour, al firmar una tarjeta de 70 golpes y ocupar el décimo lugar con cuatro bajo el par. Felibert llegó a estar entre las cinco primeras pero cuando estaba cinco bajo el par para el día cerró con dos doble bogeys en los hoyos 16 y 18. La estadounidense Victoria Elizabeth fue la campeona.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario