Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Los candidatos cotizan en alza

Los líderes del ranking de la ATP, Djokovic y Nadal, se clasificaron hoy a las semifinales del M1000 de Montecarlo al derrotar respectivamente a Haase y Wawrinka.


El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, superó en un match de cuartos de final del Masters de Montecarlo al holandés Robin Haase por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 17 minutos de partido, mientras que el español Rafael Nadal hizo lo propio con el suizo Stanislas Wawrinka por 7-5 y 6-4, en 1 hora y 47 minutos.
Djokovic volvió a ganar sin jugar bien y solamente los pocos quilates de su adversario le permitieron avanzar en el torneo ya que no está jugando bien.
Nole quebró en siete oportunidades a su adversario pero también perdió el suyo cuatro veces, lo que no es muy halagüeño.
El serbio se puso rápidamente en ventaja 4-1 pero permitió que el holandés lo igualara para recién hacer suyo el primer parcial.
La segunda manga fue aún peor que la primera y los errores siempre terminaron imponiéndose a los aciertos a tal punto de quebrarse mutuamente en seis de los ocho games disputados.
En semifinales, Djokovic enfrentará al checo Tomás Berdych, quien derrotó en gran forma el británico Andy Murray por 6-7, 6-2 y 6-3, en 2 horas y 48 minutos de juego.

NADAL TAMPOCO BRILLÓ
El español Rafael Nadal prolongó a 40/1 su record en el Principado de Mónaco al superar en sets corridos al suizo Stanislas Wawrinka y lograr instalarse en semifinales donde enfrentará al ganador del match que sostendrán los franceses Tsonga y Simon.
Nadal quebró en el primer game de cada uno de los parciales y si bien el suizo logró recuperar la desventaja en el primer parcial, en el undécimo game cometió dos errores muy caros que le costaron el segundo quiebre en el set y dejó servida la mesa para que Nadal cerrara con su servicio el primer segmento.
El quiebre logrado nuevamente en el primer punto del segundo parcial prácticamente definió el encuentro y solamente hubo que esperar que se sucedieran los games ya que Wawrinka no dispuso de ninguna oportunidad para recuperar la desventaja inicial.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario