Vistas de página en total

viernes, 22 de septiembre de 2017

Trío de líderes en Atlanta

Justin Thomas, Webb Simpson y Paul Casey lideran las posiciones del Tour Championship correspondiente a la final de los Playoffs de la Copa FedEx con un score de 133 golpes (-7). Jhonattan Vegas continuó descendiendo en el leaderboard luego de entregar una tarjeta de 74 golpes y con un total de 146 (+6) se ubica 27º. 


Justin Thomas. (Getty Images)
Dos espectaculares ejecuciones en el hoyo final donde impulsó la pelota con el driver 335 yardas y un posterior hierro de 230 le permitió al estadounidense Justin Thomas dejar la pelota a un metro y medio del hoyo desde donde embocó el águila con el putter para alcanzar en la cima a su compatriota Webb Simpson y al inglés Paul Casey.
Thomas firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) hoy, uno menos que los co-líderes y luego de dos birdies consecutivos en la ida su juego no produjo demasiado ya que luego de un birdie y un bogey en los nueve finales se mantenía cerca, pero nada hacía prever el golpe del final que lo catapultó al primer puesto.
Simpson dominó desde entrada sacando provecho de los errores del líder del primer día Kyle Stanley y de sus propios aciertos ya que logró cuatro birdies en los primeros siete hoyos y un quinto acierto en el 11 que le permitió alcanzar la marca de (-9), pero falló la salida en el 13 y recién alcanzó el green con el cuarto golpe lo que le costó un doble bogey y al final del día la punta en soledad.
Casey, un jugador que siempre se destaca en el Tour Championship que se lleva a cabo en el en el East Lake Golf Club habiendo terminado top five en las tres ediciones anteriores, sus registros de 66 y 67 golpes lo vuelven a rotular como uno de los candidatos a quedarse con el título que le continúa siendo esquivo ya que su última victoria en el PGA Tour data del 2009, aunque de ahí a esta parte logró 23 top ten en las tres últimas temporadas. El inglés también se destacó en la ida con tres birdies y si bien en los nueve finales bajó el par en dos hoyos más también realizó dos bogeys.
El número uno en la clasificación general y serio candidato a quedarse con los 10 millones de dólares es Simpson quien sacó provecho de la baja de rendimiento de Jordan Spieth quien cerró en el par hoy retrocediendo al 15º lugar esta semana y cuarto en la general de la FedEx.
El venezolano Vegas no estaba teniendo un buen día y a pesar de terminar cuatro sobre el par hoy hubiese clasificado último de no mediar los dos birdies con que cerró la ronda ya que anteriormente había marcado dos doble bogeys, tres bogeys y apenas un birdie.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario