Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2016

Monasterio comenzó retrasado

El tucumano César Monasterio cerró con 76 golpes (+4) los primeros 18 hoyos del MCB Tour Championship que se inició hoy en Constance Belle Mare Plage, Mauritus, clasificando a doce del líder Phillip Price. Cabrera Bello continúa al frente en Hong Kong. 


César Monasterio. (Getty Images)
Monasterio no tuvo el comienzo deseado en la competencia que cierra la temporada 2016 del European Senior Tour, la gira de veteranos del Viejo Continente que cuenta con un field de 48 jugadores y reparte 450 mil euros en premios. El argentino tuvo un recorrido plagado de bogeys (5) y recién en el último hoyo logró anotar el único birdie del día.
El galés Phillip Price continuó hoy con las buenas sensaciones que lo llevaron a ganar la Q-School del Champions Tour días pasados y con un registro de 64 golpes (-8) terminó solo en la cima superando por tres unidades a los ingleses Roger Chapman y Barry Lane y al sudafricano David Frost. El puntero salió a competir por el hoyo 10 logrando cinco birdies en esa parte del campo y luego de dos aciertos en los primeros tres hoyos de los nueve finales realizó el único error en el par cinco del 6 pero se despidió con dos birdies consecutivos más.
Una buena labor le cupo al mexicano Esteban Toledo quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) que lo clasificó en quinto lugar. El jugador regular de la gira de veteranos de los Estados Unidos comenzó muy mal desde el 10 cerrando los primeros nueve hoyos con dos bogeys pero se recuperó en la parte final realizando seis birdies en nueve hoyos.
Ángel Franco es el otro competidos latinoamericano quien culminó 19º con 71 golpes (-1). El jugador guaraní logró cuatro birdies y tres bogeys. En la primera ronda la lluvia retrasó el inicio de la actividad lo que obligó a los organizadores a programar las salidas por ambos tees pero mañana todos lo harán desde el hoyo 1.

CABRERA BELLO CONTINÚA DOMINANDO 
El español Rafa Cabrera Bello firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) que no solo lo mantuvo en lo más alto del clasificador del UBS Hong Kong Open con 129 (-11) sino que le permitió ampliar a tres la ventaja respecto de su escolta que es ahora el australiano Sam Brazel. 
El puntero nunca perdió el liderazgo ya que salió a competir por la tarde y hubo chances para que los que lo hicieron por la mañana lo rebasasen pero no fue así y solamente el inglés Danny Willett logró alcanzar la marcha del español junto a Brazel con (-6) pero Rafa arrancó con dos birdies consecutivos en los tres primeros hoyos que rápidamente pusieron distancia con sus perseguidores. 
Cabrera Bello cometió una sola equivocación y fue en el hoyo 5 pero se recuperó en el cierre de la ida del Hong Kong Golf Club gracias a dos birdies seguidos que le permitieron alcanzar la marca de (-9) y extender a dos la brecha. En los nueve hoyos finales el español logró dos birdies más (hoyos 13 y 15) mientras que Brazel también consiguió dos aciertos en fila pero cerró el 9 con un segundo error que lo dejó a tres. 
El español extendió con el de hoy a 26 los torneos consecutivos donde realizó el corte clasificatorio y solamente la falta volver a ganar. “Sé que voy a ganar de nuevo. He ganado antes y solo tengo que seguir dándome oportunidades” dijo Rafa. El español, de 32 años de edad, no gana desde el Dubai Desert Classic del 2012. 
La ventaja del puntero es de tres golpes respecto de su escolta pero le lleva cinco a los terceros, los ingleses Danny Willett y Tommy Fleetwood, el estadounidense Paul Peterson y el sudafricano Justin Walters. El brasileño Adilson Da Silva cerró con 71 impactos hoy y con un acumulado de 140 (par de cancha) alcanzó a hacer el corte clasificatorio con lo justo. 

JOHNSON PASÓ AL FRENTE EN DUBAI 
La pelea por el liderazgo del Omega Dubai Ladies Masters entre las inglesas pasó a ser patrimonio de Felicity Johnson gracias a la espectacular segunda ronda de 64 golpes que la catapultó al primer puesto totalizando 137 (-7) y aventajando por dos a Florentyna Parker y tres a la danesa Emily Pedersen. 
Johnson logró cuatro birdies en cada una de las mini rondas y no cometió errores lo que le posibilitó mejorar 47 posiciones, mientras que Parker, quien lideró el primer día, logró tres aciertos e igual cantidad de errores terminando en el par. El torneo corresponde a la gira femenina de golf de Europa. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario